CREA nace como un estudio enfocado principalmente al Interiorismo, por lo cual, concebimos a la Arquitectura con un enfoque de adentro hacia afuera. Interpretamos Interiorismo y Arquitectura como dos disciplinas complementarias, brindando un servicio personalizado, considerando esta fusión. Esto es lo que nos diferencia y distingue al momento de proyectar un espacio único, tanto en proyectos comerciales, proyectos de viviendas, diseños de muebles a medida, asesorías o legajos técnicos.

Dividimos nuestro trabajo en dos etapas:

  • 1 – Proyecto:

 Aquí, reunimos la información necesaria que aporte precisión al espacio a proyectar (relevamiento, información técnica), así como también, estudiamos los requerimientos de cada cliente.
Es importante destacar la importancia del feedback y la comunicación para lograr proyectos que se adapten de la mejor manera a estos requerimientos. Comprende tanto el diseño de interiores como el de diseño arquitectónico. Por lo tanto, se da comienzo al estudio y análisis de cada espacio a trabajar. Estudiamos la funcionalidad de cada ambiente, la disposición del equipamiento, la iluminación, tanto natural como artificial, el uso de colores, texturas, y cualquier otro detalle que el cliente requiera.

COMPUTO Y PRESUPUESTO:

Una vez que el proyecto haya sido aceptado comienza esta etapa en donde terminamos por definir y ajustar detalles formales, espaciales, funcionales y técnicos que el mismo exige. Se procede al cómputo y presupuesto de materiales y artículos de diseño que intervienen en cada proyecto, así como también el presupuesto de las distintas tareas que serán llevadas a cabo.
El cómputo y presupuesto se encuentra sujeto a modificaciones en función de futuros cambios de proyecto y actualizaciones de valores del mercado. 
Así la etapa Proyecto es concretada con los documentos gráficos correspondientes, geometrales (planos técnicos), renders (imágenes digitales) y computo y presupuesto que permitirá llevar a adelante la siguiente etapa. 

  • 2 – Dirección de Obra:

Se da inicio a la materialización de la obra y todo lo que fue proyectado. Para ello contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario: equipo de obra, personal especializado para las distintas instalaciones, taller de carpintería, taller de herrería, taller de tapicería.
Durante la dirección de obra se realizaran visitas periódicas para verificar el avance y asegurar que la misma responda al proyecto presentado.
Se realizará una administración de obra encargada de coordinar la entrega de materiales, pagos a proveedores y trabajos a realizar, con el objetivo de cumplir con un cronograma de fechas previamente pactado con el cliente.
Todo el proceso es dirigido por nosotros, desde el inicio de obra, los trabajos en los diferentes talleres, la instalación  de mobiliarios y objetos de diseño y las terminaciones.