Obra Llave en Mano

Este servicio comienza con un Ante-Proyecto, donde previamente reunimos toda la información necesaria que aporte precisión a los distintos ambientes a trabajar. La misma, es concretada a través de los documentos gráficos correspondientes como ser geometrales e imágenes digitales (renders), que reúnen una serie de ideas que aplicamos sobre los requerimientos del cliente y del proyecto en cuestión. Una vez resuelto el Ante-Proyecto, el mismo se lleva adelante con nuestro equipo de carpinteros, tapiceros, pintores, electricistas y todo lo necesario para desarrollar el servicio de principio a fin, desligando al cliente de cualquier preocupación a la hora de llevar a cabo la obra, pero a la vez, haciéndolo partícipe, desde la etapa de asesoramiento inicial, seguido por por el Ante-Proyecto, soluciones funcionales para su máximo aprovechamiento hasta llegar a los detalles finales y ejecución total de la obra.

Diseño de Muebles a medida e Interiores

Sabemos de la importancia de escuchar al cliente, por eso este servicio comienza una primer reunión donde se plasma la necesidad del mueble y el objetivo del mismo, luego en un segundo encuentro presentamos varios bocetos con diferentes posibilidades, hasta que llegamos al diseño deseado, una vez confirmado se lleva adelante la construcción y por último la colocación, logrando así un resultado de trabajo en equipo y altamente personalizado.

Proyectos Comerciales

En estos proyectos de locales comerciales, reunimos toda la información necesaria que aporte precisión sobre los espacios a trabajar y, a su vez, realizamos un estudio layout de la empresa conforme descripción y necesidades expresadas por el comitente. Dando como resultado un Proyecto Comercial donde resolvemos los distintos espacios de manera funcional, dotando de diseño a cada uno de ellos.

Una vez que tenemos el ideal de nuestro proyecto, pasamos a ajustar detalles mediante un cómputo y presupuesto aproximado. Una vez aprobado dicho presupuesto, abordaremos el espacio conforme a lo pactado.

Proyectos Residenciales

Es la etapa de proyecto y diseño de los distintos ambientes atrabajar mediante maqueta digital, donde observaremos disposición del equipamiento, diferentes distribuciones, texturas, colores, iluminación y cualquier detalle pedido por el cliente. Dentro de esta primer etapa, desarrollamos los mobiliarios personalizados a la necesidad requerida. Finalizamos con la entrega de planos técnicos y renders (Imágenes digitales en donde podemos observar como quedará el espacio luego de la remodelación.)

Una vez que tenemos el ideal de nuestro proyecto, pasamos a ajustar detalles mediante un cómputo y presupuesto aproximado. Una vez aprobado dicho presupuesto, abordaremos el espacio conforme a lo pactado.

Vivienda J&T

REFORMA INTEGRAL

PROYECTO 3D

INICIO DE OBRA

AVANCE DE OBRA